Conoce un poco de nosotros

ARANZAZU, S.A. DE C.V. es una empresa mexicana del área de pastelería y repostería, fundada en 1977. Sus operaciones iniciales se relacionaron con la producción de pan dulce, galletas y pasteles de forma casera, extendiéndose gradualmente hasta abarcar una amplia variedad de productos que son comercializados actualmente a través de tiendas y del sistema de Telemarketing en la Ciudad de México y área metropolitana.

Nuestra Misión

El propósito de la familia Aránzazu ha sido acompañarlo en cada tiempo de celebración y festejo, entrando a tu hogar y convirtiéndonos en tradición familiar. Contamos con un equipo de trabajo dispuesto y comprometido a crear muchos espacios de felicidad para ti y tu familia brindándote la mejor aptitud y actitud de servicio.

Nuestra Visión

Seguir ampliando nuestros servicios deseando satisfacer todos tus requerimientos de la mejor forma, por medio de la elaboración de todas nuestras líneas de producción con materia prima 100% natural de la más alta calidad.

Nuestra Historia

40 años nos respaldan para comprometernos a seguir llegando a cada hogar, oficina, empresa, organización, dependencia o cualquier lugar donde haya personas reunidas por el gusto de festejar en todo momento.