“Dándole vueltas a la vida”

La señora Elena Delgado, creadora y fundadora de Aránzazu, conversa sobre una de vida de esfuerzo, dedicación, triunfos y tropiezos, durante 37 años, a través de su libro titulado “Dándole vueltas a la vida” el cual encontrarás interesante ya que contiene sus aventuras para lograr desarrollar una gran empresa, romanticismo, cultura, historia, tragedia, y sobre todo mucho amor.

Tarjeta Cliente Distinguido Aránzazu

¿Qué es?

Es una tarjeta pensada para premiar a nuestros clientes, la cual te acumula el 8% de tu compra en  todos los productos elaborados por Aránzazu, en puntos. Sólo presenta tu tarjeta en cada compra que realices en cualquiera de nuestras sucursales (No aplica en compras en línea).

¿Cuál es el beneficio?

Con los puntos que acumules, puedes pagar el total o parte de tus compras en  las sucursales de Aránzazu. No aplica para compras en línea.

¿Quién puede obtenerla?

Cualquier persona mayor de 18 años.

¿Cómo la obtengo?

Solicítala en la sucursal de tu preferencia, realizar el proceso de registro en este LINK, llena los datos que se te solicitan  y en un lapso de 24 horas te notificaremos por correo electrónico la activación.

Listo! Ya puedes empezar a acumular puntos en todas tus compras en Aránzazu.