fbpx

Términos y condiciones

COMPRA

1.- Para realizar la compra en nuestra tienda en línea es necesario haber leído nuestro aviso de privacidad y aceptar los términos y condiciones.

2.-Todos nuestros precios están expresados en Pesos Mexicanos (mxn)

3.- Antes de cualquier compra revise cobertura de entrega y costos de envío (CDMX y Área Metropolitana) En caso de requerir entrega fuera de estas zonas favor de contactar a el número que aparece al pie de esta página

4.-Antes de confirmar la compra es INDISPENSABLE que te asegures que los productos, el monto y demás detalles son correctos ya que no existen cambios de productos.

5.-Formas de pago: Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, depósito bancario o pago en tiendas de conveniencia mediante línea de captura. En pago con transferencia bancaria o deposito en banco, es necesario que nos comparta el comprobante vía whatsapp al número 55 8184 6590 ó vía correo electrónico a avirtual@aranzazu.com

6.-No contamos con la opción de reserva de productos, únicamente compra.

7.- Los pasteles de entrega a domicilio deberán dejarse pagados en su totalidad, antes de la entrega. NO HAY PAGOS CONTRA ENTREGA

8.-Una vez realizada la compra, no hay cancelaciones.

9.-Los productos disponibles para la compra son los que aparecen en la presente tienda en línea.

10.- Los colores y tamaños de los Pasteles pueden tener alguna variación en cuanto al tono del color por las fotografías del catálogo.

11.- Para cualquier queja es indispensable llamar a Atención al Cliente (55) 5532 2550 o bien sea presentarse en la sucursal con su comprobante de compra. Es necesario llevar al menos 75% del producto, en un plazo no mayor a 1 día después de realizada la compra.

12.- Si no se está satisfecho con su compra, se evaluará con el Departamento de Control y Calidad las reclamaciones si se procede a hacer algún reembolsos bien sea en efectivo o en especie.

ENTREGA

1.- En el caso de que el cliente recoja su producto en sucursal, es indispensable presentar el número de pedido que aparece en su acuse de la compra y el nombre del cliente.

2.- En entregas a domicilio, el Cliente deberá proporcionar todos los datos completos para garantizar la entrega satisfactoria del producto en tiempo y forma. (nombre, calle, número interno y externo, colonia, alcaldía, ciudad y CP. Así como número telefónico para cualquier aclaración)

3.-Las entregas a domicilio se realizan de las  13 hrs. hasta las 19 hrs.

4.-Las compras recibidas en nuestra tienda en línea después de las 17:00 hrs. serán procesados automáticamente para entregar a partir del siguiente día.

5. Es indispensable que al momento de recibir su pedido, solicite al Operador el formato de recepción del pedido, el cual deberá llenar y firmar de conformidad. Una vez firmado el formato de entrega no se podrán hacer reclamaciones de aspectos visuales

TOLERANCIA DE ENTREGA

1.- El monto pagado por el envío corresponde a un sólo envío por orden de compra.

2.- El producto se entregará a pie de banqueta, no es responsabilidad del operador ingresar a domicilios particulares u oficinas.

3.- En caso de no tener respuesta en el domicilio de entrega, se contactará al cliente vía telefónica a los números contenidos en la Orden de Compra para que el/los productos sean recibidos.

4.- Si el cliente no puede ser ubicado vía telefónica se procederá a retirarse del domicilio y el comprador deberá recoger su producto el mismo día en la Sucursal más cercana al domicilio de la entrega.

5.- En las entregas de Producto en Sucursal el Cliente tendrá hasta 12 horas para recoger su producto. En caso de no acudir el mismo día y debido a que nuestros productos son perecederos; Aranzazu S.A. de C.V. procederá a la destrucción del mismo sin responsabilidad de reposición al cliente.

6.- Aranzazu S.A. de C.V. no se hace responsable en tiempos de entrega mayores a lo establecido por causas como: condiciones de clima y tránsito adversas.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Las únicas causas de devolución de un producto adquirido en nuestra tienda en línea son:

1. Que éste presente mal estado; para lo cual deberá expresado directamente al momento de la entrega con el repartidor.

2. Que el producto no coincida con lo especificado en la orden de compra.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

El usuario tiene opción de cancelar su compra antes de que Pastelerías Aranzazu proceda a la elaboración de sus productos.

El usuario será notificado del inicio de elaboración de sus productos mediante correo electrónico  de “Procesamiento de Pedido”.  Este llegará con el asunto: 

“Tu pedido en Aranzazu ya está completo”. 

La cancelación será solicitada ÚNICAMENTE  vía telefónica al número (55)-5532-2550 ext 139.

El reembolso será procesado por Pastelería Aranzazu inmediatamente después de haber solicitado su cancelación de pedido.

El reembolso efectivo en la cuenta del cliente, dependerá de los tiempos de operación del banco cliente (puede tardar de 3 a 15 días hábiles).