Pastel de cumpleaños la tradicion 

El pastel de cumpleaños son una tradición que se remonta al siglo XIX. El pastel de cumpleaños se sirve tradicionalmente en la fiesta y suele ser un pastel redondo con velas encima. La tradición de los pasteles de cumpleaños vino de Inglaterra.

Pastel de cumpleaños en Inglaterra 

Las familias inglesas celebraban los cumpleaños de sus hijos con un gran pastel y velas por cada año que habían estado vivos, lo que solía ser un acto de caridad para los pobres.

 

La celebración se hizo popular en Estados Unidos cuando los inmigrantes alemanes trajeron sus propias tradiciones de Europa. El pastel es tradicionalmente blanco, con una capa de glaseado de crema de mantequilla entre dos capas de pastel de chocolate. Las velas de cumpleaños generalmente se encienden al costado del pastel en lugar de colocarse encima.

La fiesta de cumpleaños 

La fiesta tradicionalmente incluye una mesa decorada, globos, un gran número de invitados y, a menudo, barra libre. Los invitados pueden traer regalos para la persona que celebra su cumpleaños, ya sea un pastel o una donación monetaria.

 

 

La fiesta se ha vuelto más elaborada con el tiempo para incluir a niños y familias. Los niños suelen recibir regalos y muchos miembros de la familia ahora se reúnen para estas celebraciones, incluidas varias generaciones de niños y sus padres y abuelos.

La fiesta suele ser temática, como las fiestas de “Harry Potter” con disfraces, juegos y comida que a menudo incluye ranas de chocolate. En

Un comentario de “El pastel de cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *